Nosotros

 
 
ASESCOM GROUP SAS - Financiera
 
 
En ASESCOM GROUP S.A.S, somos una empresa constituida en enero de 2011, nuestro objetivo fundamental es contribuir al mejoramiento social, cultural y económico de nuestros clientes, sus familias y la comunidad en general.

Nos dedicamos a la intermediación y trámite de créditos por libranza a empleados del sector oficial y pensionado de diferentes pagadurías nacionales, a fin de satisfacer las necesidades, sueños y aspiraciones de estas personas.

Llevamos a cabo todo el proceso comercial desde la consecución del cliente hasta el diligenciamiento del crédito y su respectiva radicación, cumpliendo a cabalidad con las políticas establecidas con la cooperativa y realizando el respectivo seguimiento hasta el desembolso, cumpliendo así con la promesa de servicio.

Misión

Propendemos por el bienestar de nuestros clientes, colaboradores y sus familias, contando con la experiencia y habilidad del recurso humano.

Visión

91Posicionarnos en el 2017 a nivel regional como la principal empresa de gestión de intermediación de sector solidario y financiero, cumpliendo a cabalidad con el marco legal como una empresa que brinde soluciones inmediatas a sus clientes y responda a las condiciones y políticas de las entidades, a las cuales se les ofrece nuestros servicios de forma ágil y eficiente.